domingo, 21 de febrero de 2010

Dr. G: Medical Examiner



La Médica Forense Jefe de Servicios de Salud y la Familia del Condado de Orange , Dr. Jan Garavaglia,es presentada en su propia serie de TV en el Discovery Health Channel llamada, "Dr. G: Medical Examiner." En su programa, la Dr. G explica a los televidentes cómo las personas pueden morir repentina e inesperadamente. Ella utiliza la ciencia y tecnología forenses más avanzadas para resolver los misterios de la vida y la muerte.
El Canal Discovery Health Channel destaca el trabajo de investigación realizado por el Condado de Orange y la Dra. Garavaglia en "Dr. G: Medical Examiner", para que los televidentes puedan apreciar la ciencia forense, la emoción humana y la delicada línea que separa la vida de la muerte.


4 comentarios:

  1. La Dra G. me parece excelente en su trabajo!! Me encanta el programa por ser muy interesante los temas que trata. Se los recomiendo a todos los televidentes.

    ResponderEliminar
  2. Many Congratulations for Dr. Jan Garavaglia!
    exhausting and hurt job, trying to looking for many answers about life and death.

    God Bless you Dr. G and have a nice and long life.

    Greetings from Lima Perú: Vanessa Del Castillo Narro.

    ResponderEliminar
  3. Luna Azul, gracias por seguir el blog. La serie de la Dra. G se está emitiendo por TruTV, Infinito Crime y Discovery Health.

    Vannessa, igualmente gracias por seguir el blog, los televidentes agradecemos a la Dra. Garavaglia, una de las médicas forenses más conocida y solicitada por la prensa también por sus ponencias. En el 2008 publicó su libro How not to Die, donde recopila casos en sus 20 años de experiencia.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la Dra G, la miro siempre y me encantaria leer el libro, no se si se conseguira en Argentina y si esta en castellano, me gustaria que si lo saben me lo digan.
    gracias.
    Luciano

    ResponderEliminar